viernes, agosto 19, 2022

Elecciones en el Iosper: se conoció el primer ganador

Está finalizando el escrutinio en el Iosper, y en el agrupamiento policial, se confirmó que Angel Iturria ganó por amplia mayoría.  

En la tarde de este miércoles comenzó el escrutinio para elegir los siete directores que conformarán el Iosper. Con los primeros resultados, se confirmó que el comisario general retirado Angel Iturria, ganó ampliamente en el agrupamiento policial.

A las 16 finalizó la elección, dando paso al conteo de los votos en toda la provincia. Con los el avance del escrutinio, se informó desde el agrupamiento que impulsaba la candidatura del Iturria, se había alzado con el triunfo.

Se resaltó que 1.300 uniformados de la Policía y retirados votaron a favor de la lista que tenía el apoyo del Círculo de Retirados de la Policía y otros estamentos internos de la fuerza de seguridad, siendo un 65%. En tanto, que la lista encabezada por Silvia Bertoli obtuvo el 31%.

En el resto de los agrupamientos, aún no había definiciones.

Las elecciones en el Iosper se desarrollaron con normalidad, pese a que en el arranque hubo algunos inconvenientes con la conformación de las meses. En algunas localidades se reclamó porque faltaban boletas, situaciones que se fueron solucionando con el paso del tiempo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad