martes, febrero 7, 2023

EL TC 2000: un final como se merecía el público

Como siempre el público en gran número y estoico se hizo presente en Concepción del Uruguay proveniente de muchas localidades. Al igual que los pilotos debieron soportar la lluvia que llegó a la mitad de la final del TC 2000, que disputó su primer carrera en Concepción y como si fuera poco coronación.

El periodismo no tardó en titular la carrera como una de las mejores dos del año en cuanto a espectáculo lo que ubica a nuestro circuito también como protagonista de una gran final que tuvo de todo. Ya se registraban sobrepasos antes de la lluvia, luego la irrupción del pace car y los boxes fueron también protagonistas.

Quienes mejor hicieron las cosas en ese sector fueron Agustín Canapino y El equipo Chevrolet, expulsando rápidamente a pista el auto con neumáticos de lluvia. Mientras tanto Julián Santero se demoraba en el cambio y Aldigrethi quedaba como puntero detras del pace car y Nicolas Traut cuarto ambos de poca frecuencia en puestos de avanzada.

Tras el relanzamiento la polémica cerró la carrera. Canapino y Santero en un mano a mano que fué muchas veces al roce. Canapino pasó primero la línea de sentencia, santero segundo y tercero Leonel Pernía, campeón entrante.

Por el momento la final continúa en suspenso sujeto al análisis del comisariato.

El #mesdelavelocidad tendrá su continuidad el próximo fin de semana con el Rally Nacional, Competición Especial Entrerriano y Formula 3 Entrerriana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad