domingo, febrero 5, 2023

El TC 2000 compite en La Histórica junto a importantes categorías

Por primera vez en Concepción del Uruguay, el TC 2000 compite junto a importantes categorías.

“El Titan” pisó fuerte en Entre Ríos

Agustín Canapino regresó con todo en el Premio Coronación del Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 años. El piloto de Arrecifes voló con el Chevrolet Cruze #1 del equipo Chevrolet YPF luego de marcar 1:25.549 en su mejor vuelta para alcanzar su pole número 33 en la categoría. Con este resultado se aseguró largar primero en la final del domingo en la que buscará cerrar la temporada con un nueva victoria.

Segundo terminó el reciente campeón Leonel Pernía con el Renault Fluence #3 a 0.559/1000 y tercero Ignacio Montenegro con el Renault Fluence #23 a 0.818/1000 de diferencia. El piloto del sur argentino cerró el “2-3” del AXION Energy Sport TC2000.

El Gran Premio Río Uruguay Seguros seguirá el domingo a las 11:25 hs. con la última final de la temporada que será a 35 minutos más una vuelta  y que tendrá al “Titán” de Arrecifes largando desde el primer cajón de la grilla.

TC 2000 Series – Polakovich en un Sprint accidentado

Mateo Polakovich largó octavo y en un notable avance, logró quedarse con la victoria en el sprint que el TC2000 Series llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario del Gran Premio Rio Uruguay Seguros. En el día de su cumpleaños, el piloto cordobés con autoridad fue para adelante y en la quinta vuelta logró superar, primero a Ignacio Montenegro y después a Facundo Marques, para ser el líder y encaminarse a un triunfo inobjetable.

Llegó la bandera a cuadros que sentenció la primera victoria en la categoría de Polakovich con el Ford Focus #16 del equipo JM Motorsport. Segundo terminó Facundo Marques con el Renault Fluence #88 a 1.641/1000 y tercero Ignacio Montenegro con el Renault Fluence #23 a 2.168/1000 de la punta.

Los pilotos de la marca francesa lograron el “2-3” para el AXION Energy Sport TC2000 Series y serán los que definirán el campeonato en un mano a mano imperdible en la final del domingo.

Fórmula Nacional – El sprint terminó en manos de Pernía

Thiago Pernia finalmente se quedó con la carrera sabatina con grilla invertida de la FN, no sin antes verse rodeado en un polémico acercamiento en la recta con su compañero de equipo y rival de campeonato Emiliano Stang. Un recargo a un rival por falsa largada le valió a pernía la victoria. Este domingo se definirá junto a stang la final del campeonato.

Todas las alternativas las podrán seguir por la señal de Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 09:00 hs.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad