martes, febrero 7, 2023

El sistema frontal que pondrá fin a la niebla llegará esta tarde a Entre Ríos

Será un fin de semana con mañanas gélidas, afirmó el meteorólogo Alejandro Gómez. Prevén mínimas de cero grado. Detalló en qué momento el viento del sur pondrá fin a la nieblas y habrá menos humedad.

Las jornadas con niebla tienen las horas contadas en Entre Ríos, según adelantó el meteorólogo Alejandro Gómez.

El especialista precisó que “el sistema frontal ingresará durante la tarde de hoy. Probablemente llegue a nuestra zona entre las 14 y las 16. Rotará el viento al sur y las nieblas empezarían a disiparse. El cielo estará parcialmente nublado, pero el cambio de la masa de aire será sin inestabilidad”, señaló.

De esta forma “se disiparán las nieblas con la entrada lenta de aire frío que se sentirá desde la noche de hoy y mañana. Estará ventoso con bajas sensaciones térmicas”, indicó durante el programa El Despertador.

Acotó que si bien las mínimas descenderán, “durante la tarde tendremos cielo poco nuboso y máximas en el orden de unos 15 grados. Serán más altas que las de ayer y hoy”.

Sábado gélido, el domingo suben las temperaturas

Gómez ratificó que el sábado se producirá “el punto máximo de enfriamiento”, con registros térmicos durante la mañana que estarán “entre cero y dos grados”. Habrá “heladas y poco viento, con máximas de 14 grados”.  Esto “se mantendrá el domingo, con ascenso de temperaturas”.

El lunes, el viento sería del noreste, “posiblemente bancos de nieblas pero no como los actuales”, aclaró el meteorólogo, quien estimó que el martes habrá “incremento de nubosidad”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad