lunes, febrero 26, 2024

El Sindicato de Luz y Fuerza hará paro este jueves

La decisión de la Comisión Directiva del gremio se debe al incumplimiento por parte de la empresa ENERSA, a los reclamos de recategorización, ingresos por jubilaciones, cubrimientos generados por vacantes y falta de vehículos en condiciones adecuadas.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay, ratificó las medidas anunciadas y, de esta forma, el próximo jueves 4 comenzará con un paro de una hora, de 9 a 10hs., que se suma a un estricto trabajo a reglamento y que alcanza a todo el personal técnico, manual y administrativo.

La decisión de la Comisión Directiva del gremio se debe al incumplimiento por parte de la empresa ENERSA, a los reclamos de recategorización, ingresos por jubilaciones, cubrimientos generados por vacantes y falta de vehículos en condiciones adecuadas, conforme a la actividad; así lo informo su Secretario General compañero Pablo Rodríguez.

Desde la CGT Regional Concepción del Uruguay, respaldamos las acciones decididas por el Sindicato de Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay; exigimos a la empresa ENERSA respuestas y soluciones a los a los reclamos expuestos por el gremio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad