sábado, octubre 1, 2022

El sábado realizarán una Jineteada en San Justo

El próximo sábado 9 de julio desde las 10hs. en el Predio Viganoni de San Justo se llevará a cabo una Jineteada.

Uno de los organizadores de la Jineteada, Lolo Yung comentó esta mañana en la Radio Pública, el gran evento que preparan en la localidad vecina de San Justo. La misma tendrá lugar el próximo sábado 9 de Julio desde las 10hs. y comenzará con un desfile de agrupaciones tradicionalistas que saldrá desde Plaza local.

De la organización también participan «Bomberos Voluntarios de San Justo, los chicos y chicas de la promo 22 del Colegio Justo José de Urquiza de San Justo, y la Escuela Rural 19», destacó.

El predio está sobre el acceso a San Justo, y luego de desfilar hasta allí, «se da comienzo con una carrera de sortijas, al mediodía habrá asado con cuero, chorizos, empanadas, y por la tarde se seguirá con el baile que se hace a caballo, el juego de la carretilla, y finalizará con un gran baile cerca de las 17hs.».

La entrada tendrá un costo de $500 pesos para que lo pueda disfrutar toda la familia. También podrán acercarse al lugar con sillones para mayor comodidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad