fbpx
sábado, junio 22, 2024

El Registro Civil estará de guardia este domingo para quienes necesiten retirar sus DNI

Tal como ocurre en cada elección, el Registro Civil realiza guardias para que puedan retirar sus DNI quienes hayan hecho alguna modificación los últimos días.

En comunicación con la radio pública, Daniel Borget, Registro Civil de Concepción del Uruguay, informó acerca de las guardias que realizan el domingo electoral.

Sobre esto el funcionario explicó «como en las P.A.S.O., se dispuso un operativo de guardia en las oficinas de Concepción del Uruguay, para el domingo con dos agentes, para retirar aquellos DNI que no han sido retirados y deben ser utilizados para el acto eleccionario».

Según informó «la gente ha ido retirando estos días sus documentos pero hay cerca de 200 todavía a la espera de ser retirarlos».

El horario es mientras duren los comicios, es decir, de 8 a 18hs. y se recuerda que su apertura es únicamente para ese trámite». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad