jueves, junio 13, 2024

El radicalismo uruguayense homenajeó a Raúl Alfonsín a 14 años de su muerte

Fue en la noche de este viernes, en el busto que recuerda al ex presidente en Plaza Ramírez. Participaron además distintas autoridades de localidades vecinas.

Esta noche frente al busto del ex presidente Argentino en plaza General Ramírez de Concepción del Uruguay, el partido radical le rindió un sentido homenaje a Raúl Ricardo Alfonsin, en 2009 su fallecimiento conmovió al país y recibió un funeral multitudinario, como no se veía desde la muerte de Juan Domingo Perón.

El hombre que encabezó el retorno del país a la democracia tras la última dictadura militar, murió luego de luchar contra un cáncer de pulmón que se había agravado en las horas previas con una neumonía.

En el homenaje se encontraban militantes y referentes de la UCR local, como así también el actual intendente de la localidad de Crespo y aspirante a la presidencia provincial del partido, Dario Schneider, el diputado provincial Julian Maneiro, el intendente de Caseros Ramón Cornejo, y el intendente de Primero de Mayo, Gerardo Udrizard

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad