martes, marzo 5, 2024

El radical Pedro Galimberti tendrá dos precandidatas a la intendencia de nuestra ciudad

En diálogo con el programa radial Pluralmente, la precandidata al mandato municipal, Amelia Sosa, indicó que disputará junto a Karina Percara. Asimismo, indicó que su viceintendente será un retirado de la Policía de Entre Ríos.

En comunicación con el programa radial Pluralmente, Amelia Sosa indicó que será precandidata a la intendencia en Concepción del Uruguay, en línea con Pedro Galimberti. Asimismo, indicó que disputará con Karina Percara.

En primer lugar, Sosa indicó: «Hace nueve años que me fui del peronismo y me integré al radicalismo. En una oportunidad caminé en otro sector político, con Jorge Pedro Busti, y hoy por hoy estamos muchos sectores políticos juntos».

Por otro lado, mencionó: «Tengo el apoyo del intendente de Caseros, Ramón Cornejo, con quien tengo una gran amistad y con quien empecé a trabajar en política hace mucho tiempo». Y agregó: «Nos conocimos en Colonia Elía y me parece un excelente radical, un hombre que valora el trabajo político de la persona».

En el mismo argumento, señaló: «Llegué a Galimberti a través de Ramón. Estamos armando el equipo y uno de los apoyos que tengo es Coco Pepe. Por Galimberti somos Karina Percara y yo».

Por último, sumó: «Vamos a las PASO por la misma línea. Quien no siga, acompañará a la otra, tenemos un diálogo común. Mi viceintendente es un Retirado Oficial de la Policía de Entre Ríos y aún no puedo difundir nombres».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad