lunes, abril 22, 2024

El pronóstico para el fin de semana: tiempo templado, nuboso y con inestabilidad

Perdurará el aire templado y con alto contenido de humedad. El fin de semana podría haber un leve descenso de temperaturas. En qué sectores de Entre Ríos se prevé inestabilidad y cuándo podría llover durante el fin de semana.  

El centro y norte del país continuará hoy con nubosidad variable, pero pocas probabilidades de lluvias. El viento seguirá soplando del sector norte/noreste, aportando aire cálido y húmedo con aumento de las temperaturas, tanto registros máximos como los mínimos.

“Será un día similar” al de la víspera, con aire templado y con alto contenido de humedad”, indicó el meteorólogo, Alejandro Gómez. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 24 grados.

Probabilidad de lluvias el fin de semana

Pronosticó que “el sábado llegaría hasta nosotros una ligera transición de masas que generaría un leve descenso de temperaturas en el sur de la provincia. Y podría estar ligeramente inestable en territorio entrerriano, con alguna inestabilidad, sobre todo en el centro de la provincia”.

El domingo, “nuevamente tendríamos abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y algunas tormentas”, sobre todo durante la mañana.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad