domingo, septiembre 25, 2022

«El problema es en el reservorio y no en la Defensa Norte», dijo Richard

Marcelo Richard, Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, dijo en la Radio Pública que "el problema lo tiene el reservorio, por el desborde de líquidos cloacales que se están volcando y como las compuertas están cerradas, se siente el olor".

El Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, explicó que el problema no lo tiene la obra de la defensa norte contra las inundaciones, sino la estación de rebombeo, ubicada en el barrio San José, que no da a basto por las nuevas conexiones de los frentistas.

«El problema del rebalse de cloacas ya estaba incluido dentro del paquete de obras, que estamos llevando a cabo junto con el municipio, para poder dar una respuesta integral a toda esa zona», remarcó.

Por otro lado, sostuvo que «las gestiones se hicieron hace un par de meses para poder incluirla dentro de las obras de cloacas, que hace la provincia y que darán inicio una vez que se cuente con la aprobación por parte de Enohsa, el organismo que financia la obra».

Por último, indicó que «las obras que se hicieron en Cantera 25 fueron para mejorar el barrio donde hubo nuevas conexiones, pero ahora se deberá reforzar la bomba del barrio San José para que no se rebalse, pero esto no tiene nada que ver con un problema de la Defensa Norte».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad