domingo, mayo 26, 2024

El presidente entregó una nueva ambulancia para el Hospital Urquiza

El Presidente Alberto Fernández durante su vista a Concepción del Uruguay, junto al gobernador provincial, Gustavo Bordet, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens, realizó la entrega de una nueva ambulancia para el Hospital Justo José de Urquiza.

El Ministerio de Salud lleva adelante en todo el territorio nacional el Plan de reconstrucción del sistema de salud, incrementando la inversión para la provisión de equipamiento sanitario y obras de infraestructura, indicaron fuentes oficiales.

El objetivo es fortalecer los servicios de salud para atender la demanda contenida en el tratamiento de patologías, que se vieron postergadas durante la pandemia.

El proyecto brinda herramientas a las jurisdicciones, como la renovación de los vehículos de traslado para fortalecer la respuesta del sistema de salud con equipamiento de calidad, con una concepción federal de la salud y destacando el acceso, la calidad y la equidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad