lunes, agosto 15, 2022

El Pepe Mujica recibió a cuatro jóvenes entrerrianos

El Ex presidente uruguayo Pepe Mujica, recibió a cuatro jóvenes entrerrianos entre los que se encuentran tres uruguayenses.

Hace algunos días que el ex presidente uruguayo Pepe Mujica, líder del Movimiento de Participación Popular, sector mayoritario del partido de izquierda Frente Amplio, recibió a cuatro jóvenes entrerrianos entre los que se encuentran tres uruguayenses.

Victoria Bózzolo fue una de las que integrantes del grupo que charló junto a Federico Brugaletta y Salvador Morera de Concepción del Uruguay y Felipe Martínez Garbino de Gualeguaychú, y esta mañana revivió el hecho en la radio pública. Al respecto dijo «fui con tres amigos, compañeros militantes del peronismo entrerriano que vemos en Pepe una referencia muy grande, queríamos dialogar con él, en tanto líder de un pueblo hermano, y que trasciende fronteras, partidos y banderas».

En ese sentido la joven militante expresó «fuimos con una preocupación, porque vemos en la juventud de ahora, a diferencia de la juventud que vivió el Pepe es que la actual no es tan utópica, porque ha perdido la defensa de los intereses colectivos, nuestra militancia está atravesada por los vínculos entre la política y la juventud y nos encontramos con la apatía y la desconfianza por la participación de proyectos colectivos, y además la radicalización de la derecha».

 Finalmente Victoria insistió «es necesario empezar un proceso de formación de cuadros militantes para ir en el camino de la dirección política y para eso hay que tener la voluntad política e interpretar el momento histórico que nos toca vivir, así que para eso hay que generar encuentros y espacios que reivindiquen la posibilidad de conversar y los espacios de la política».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad