domingo, septiembre 25, 2022

El Partido Justicialista recordó la figura de Juan Domingo Perón en Plaza Ramírez

A 48 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el partido justicialista realizó un acto que contó con la presencia del intendente Martín Oliva, autoridades del partido, funcionarios provinciales, municipales y militantes.

El intendente destacó en las redes sociales que «como no podía ser de otra manera, asistimos al acto en conmemoración de su fallecimiento en la Plaza Ramírez, junto a toda la militancia que mantiene vivo sus principios».

Además agregó que es «un momento de reencuentro, de reflexión. De pensar en el hombre que cambió la historia del país y le devolvió la dignidad a su pueblo».

El general Juan Domingo Perón falleció el 1 de julio de 1974 en el ejercicio de su tercera presidencia constitucional, por lo que la vicepresidenta María Estela Martínez de Perón, su entonces esposa, quedó a cargo del Ejecutivo nacional.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad