martes, mayo 28, 2024

El Parque Industrial suma otra empresa, y son nueve durante la actual gestión municipal

La empresa Intellymation se radicará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay, para lo cual el intendente, Martín Oliva, firmó el contrato de radicación junto al socio gerente Carlos Giménez.

Se trata de la novena empresa en tres años. Actualmente el Parque cuenta con 27 empresas funcionando y 9 en proceso de radicación, las cuales son de metalmecánica, química, textil, alimenticia, software y automatización.

Precisamente Intellymation se dedica al desarrollo de software y automatización de procesos desde hace 17 años. Además, brinda soluciones de automatización industrial, tanto en Argentina como en el exterior. Actualmente funciona en el centro de la ciudad y, debido a su expansión, decidió apostar a ubicarse en el Parque Industrial.

Durante la firma del contrato también participaron el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el director del Parque, Diego Gaillard; el director de Legislación y Asuntos Jurídicos, Gerardo Robin, y demás representantes municipales y de la empresa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad