martes, mayo 28, 2024

El Papu Gómez se bajó de los partidos amistosos ante Panamá y Curazao

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió el mediocampista en Instagram. 

El mediocampista campeón del mundo Alejandro «Papu» Gómez lamentó este viernes haber quedado excluido para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, a jugarse el 23 y 28 de marzo la Argentina, para recuperarse de una lesión.

«Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño», escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

El volante del club Sevilla, de España, agradeció los mensajes de los hinchas y agregó: «Estoy seguro que nos volveremos a ver! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso».

Alejandro Gómez se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022, en los octavos de final ante Australia, con victoria 2 a 1. A principios de febrero se sometió a una cirugía y desde ese momento se encuentra en recuperación y haciendo ejercicios de rehabilitación que comparte en sus redes sociales.

De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni suma una baja más a su lista de convocados, luego de la lesión del juvenil Alejandro Garnacho.

Fuente: Télam

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad