fbpx
sábado, junio 22, 2024

El Municipio otorgó homologaciones y recategorizaciones a tres alojamientos

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay anunció la reciente entrega de homologaciones y recategorizaciones a tres destacados alojamientos de la ciudad. Los establecimientos beneficiados son “Los Mirasoles”, “María Fabiana” y “El Balcón”, quienes lograron cumplir con los requisitos necesarios para mejorar sus servicios y por ende, contribuir a mejorar la oferta turística que ofrece la ciudad.

Este importante paso se enmarca en el esfuerzo constante del municipio y la Secretaría de Turismo de la Provincia por fomentar el turismo en la región y garantizar la calidad y seguridad de los alojamientos disponibles para los visitantes.

Las homologaciones y recategorizaciones son esenciales para ofrecer una experiencia más satisfactoria a quienes eligen a La Histórica como destino.

Sin duda, estas noticias son un impulso para el turismo en la ciudad y un motivo más para descubrir todo lo que Concepción del Uruguay tiene para ofrecer.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad