Los aportes fueron entregados al director del Hospital, Pablo Lombardi; a Pedro Bisogni en representación del cuerpo de Bomberos, y a Andrea Aguilar por la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico.
Lombardi contó que, según lo acordado con la cooperadora del Hospital, parte del aporte recibido será destinado a “la renovación del techo de la pasarela de acceso, desde la parada de colectivos hasta la puerta del Hospital. Son unos cuantos metros y hay varias chapas rotas, es un importe importante porque son unas cuantas chapas pero queremos hacerlo para evitar que la gente se moje los días de lluvia cuando concurre al Hospital”.

También detalló que “como siempre, a estos aportes los utilizamos para ir manteniendo distintos elementos y servicios, pintura, reparación de servicios generales. Hace muy poquito pusimos a nueva la cocina, agradecemos a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, que nos brindó su cocina para cocinar la comida de los pacientes y trabajadores de guardia del Hospital”.











