viernes, agosto 19, 2022

El municipio entregó aportes económicos a 33 clubes de la ciudad

Durante el mediodía de este martes, la Municipalidad de Concepción del Uruguay entregó subsidios a entidades deportivas, continuando con las políticas de apoyo para con los clubes locales. El acto se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Arturo Illia y estuvieron presentes los representantes de las instituciones, junto a autoridades del Municipio. El acto fue encabezado por el propio Presidente Municipal.

“Siempre vamos a estar cerca de los clubes y de los deportistas. Ustedes ya saben la importancia que merece en nuestra gestión la cultura, la educación y el deporte, lo que también se vincula a la salud de la persona” indicó el intendente Martín Oliva entre otras apreciaciones, durante el inicio de la ceremonia.

De esta manera, y con el acompañamiento del pleno del Concejo Deliberante se continúan las políticas de apoyo económico en relación al deporte local bajo la gestión de Martín Oliva como Intendente de Concepción del Uruguay. En esta ocasión, este martes se entregaron subsidios para numerosos clubes, mientras que, en distintos momentos del año, también se entregan aportes a deportistas uruguayenses que participan de competencias nacionales e internacionales.

El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal Arturo Illia, en el mediodía de este martes. Allí, representantes de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, concejales y demás funcionarios, entregaron los subsidios correspondientes al “Programa de Ayuda Económica para los Clubes Uruguayenses” que lleva adelante la Municipalidad.

En total, el Municipio de La Histórica aportó beneficios a 33 instituciones deportivas, con un monto que llega a los 2 millones de pesos.

Cabe destacar que esta gestión de gobierno, ha manifestado en reiteradas oportunidades que está comprometida con el fomento del deporte a través de las entidades deportivas que son generadores de inclusión y oportunidades, mediante las múltiples actividades que benefician a la comunidad, ya que proporcionan redes de contención social, educación, recreación saludable e integración de personas con discapacidad y cuidado de niños, adolescentes y adultos.

Los clubes beneficiados

En la ocasión, estuvieron presentes autoridades de los clubes: Atlético Engranaje; Atlético Rivadavia, Social y Deportivo María Auxiliadora, Atlético Almagro, Atlético Uruguay, Tomás De Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur, Gimnasia y Esgrima, Presbítero Andrés Zaninetti Del Círculo Católico De Obrero, Atlético Lanús, Universitario de Concepción del Uruguay, Jockey Club Uruguay, Social y Deportivo Villa Las Lomas, Centro Recreativo y Deportivo La China, Social Deportivo Y Cultural Almafuerte, Centro Deportivo y Cultural Don Bosco, Social y Deportivo Bajada Grande, República De Italia, de Profesionales “Justo José De Urquiza”, Tiro Federal Argentino, Social y Deportivo Libertad, Club de Bochas Larroque, Atlético Sarmiento, San Martín, Racing Club, Ciclista Uruguayense, Club de Social y Deportivo Atlético Concepción, Sporting Concepción, Unión Deportiva Ferroviaria, Asociación de Tejo La Estación, Asociación Civil Fortalecer y al Auto Club Concepción del Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad