lunes, febrero 26, 2024

El Municipio agasajó a los periodistas en su día

Ayer miércoles se conmemoró el Día del Periodista y como cada año, el Municipio realizó un agasajo para todos los que desempeñan el rol en la ciudad.

Cada 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, en conmemoración a la primera publicación de la Gazeta de Buenos Ayres, a cargo de Mariano Moreno.

En este contexto, cada año la Municipalidad organiza un agasajo para los periodistas uruguayenses donde conversaron sobre el contexto electoral y la importancia de la responsabilidad en los tiempos que corren.

El Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, tomó la palabra y dijo «se vienen semanas turbulentas, no nos dejemos llevar, que las tiranteces, los egos, las ambiciones, no destruyan la ciudad que somos, es la ciudad más bella que tiene la provincia para vivir».

Seguidamente dijo «exijámosle al próximo hombre o mujer que conduzca la ciudad, la claridad, la transparencia y la autocritica, y sepan que ustedes pueden velar por los intereses de la ciudad, cuando algo se nos quiera quitar, quizá sea la única voz que pueda oponerse a eso, a las cuestiones que merecemos en la ciudad, en obras, espacios, la agudeza de su información, la verídica puesta en escena de una situación, la transparencia, nos hará una ciudad diferente».

Finalmente el Presidente municipal agregó «exijámonos vivir en esta armonía, respetemos las diferencias durante este período electoral y político, pero abracémonos para defender la ciudad de otros que quizás no la conocen, hay muchos vecinos que todavía no entienden lo que es vivir, producir y trabajar en Concepción del Uruguay».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad