fbpx
sábado, junio 22, 2024

El Ministro de Defensa, Jorge Taiana visita Concepción del Uruguay

Taiana, aterrizará hoy en Gualeguaychú para realzar un trasbordo de aeronaves que le permitirá llegar a La Histórica.

Según supo R2820 el Ministro llegó a Gualeguaychú cerca de las 9 y se trasladará en helicóptero a Concepción de Uruguay. Horas más tarde, y tras cumplir con la agenda prevista, se embarcará nuevamente hacia Gualeguaychú desde donde emprenderá el regreso a Buenos Aires.

El arribo en Gualeguaychú tendría que ver con la condición del avión, la pista y servicios de seguridad aérea que aquí se prestan. Si bien la situación de la pista sigue siendo complicada, el tipo de aeronave todavía no tiene restricciones severas para aterrizar en la ciudad.

La agenda del Ministro no trascendió, aunque se entiende que Taiana mantendrá reuniones con autoridades políticas y militares de Concepción del Uruguay. En ese contexto, no se descarta una visita al escuadrón local del Ejército.

Jorge Taiana reemplazó a Agustín Rossi al frente del ministerio de Defensa a mediados de agosto de este año. Antes de asumir al frente de Defensa, Taiana, de 71 años, ocupaba una banca como senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Además se desempeñó como canciller en la presidencia de Néstor Kirchner y durante los primeros tres años del primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad