lunes, febrero 6, 2023

El mensaje de Messi a los hinchas, en la previa del debut mundialista

A horas del duelo contra Arabia Saudita, el capitán argentino realizó un posteo en sus redes, donde repasó sus experiencias en los mundiales. "Viví buenos momentos y no tan buenos, pero siempre orgulloso de representar al país", confesó.

Lionel Messi está más ilusionado que nunca con el Mundial de Qatar 2022. Después de la conferencia de prensa en la que volvió a deslizar que probablemente sea su última Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales para palpitar el debut ante Arabia Saudita.

«Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina», reza el escrito de la Pulga en su cuenta de Instagram.

 

En cuanto a la música de fondo, Messi eligió el tema «Argentina», de Trueno y Nathy Peluso, para embellecer un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad