sábado, marzo 2, 2024

El lunes se entregarán los diplomas a las autoridades electas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio y Alicia Griselda Aluani, serán proclamados gobernador y vicegobernadora respectivamente por el período 2023-2027.

El próximo 4 de diciembre, a las 19.30hs. el Tribunal Electoral de Entre Ríos realizará el acto de entrega de los diplomas a las autoridades electas para los cargos de gobernador y vicegobernadora, diputados/as provinciales y senadores/as provinciales surgidos de la última elección general realizada el 22 de octubre pasado. Rogelio Frigerio y Alicia Griselda Aluani, serán proclamados gobernador y vicegobernadora respectivamente (período 2023-2027).

La ceremonia será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) y participará el gobernador Gustavo Bordet, además de las autoridades electas, funcionarios y funcionarias nacionales, provinciales, municipales, fuerzas armadas y de seguridad, autoridades eclesiásticas, académicas y familiares de la autoridades electas.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos está integrado por su presidenta, la titular del Superior Tribunal de Justicia, vocal Susana Medina; el vicepresidente, vocal Germán Carlomagno; y los vocales, juez Ángel Moia; el diputado provincial Ángel Giano y el senador provincial Daniel Olano, asistidos por el secretario general, Lisandro Minigutti.

El acto será transmitido en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad