viernes, marzo 1, 2024

El lunes continúa el pago de asignaciones, jubilaciones y pensiones de ANSES

ANSES informó que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad. También, continúa el pago de las Becas Progresar. Cabe destacar que este mes, además, se efectiviza el pago del medio aguinaldo para pensiones.

ANSES informó que el lunes 18 continúan los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, por Prenatal y por Maternidad, que tienen incluido el aumento del 20,87 por ciento por la Ley de Movilidad.

También, continúa el pago de las Becas Progresar.

Cabe destacar que este mes, además, se efectiviza el pago del medio aguinaldo para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN el monto mínimo.

Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Asignación Familiar por Hijo

El lunes cobrarán la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5.

Asignación por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos finalizados en 4 y 5 percibirán el lunes su prestación.

Becas Progresar

El lunes cobrarán titulares con documentos terminados en 6 y 7.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad