jueves, agosto 11, 2022

El lunes comienza con muchas nubes pero anuncian una tarde templada

Se pronostican vientos rotando a débiles del sudeste, mejorando y disminución nubosa. Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 19 grados. Hasta mediados de semana se anuncian marcas similares. Luego habrá alguna inestabilidad.  

Un sistema de alta presión que se ubica en el Atlántico genera vientos que aportan humedad a la zona este del país.

Para hoy se anuncia un moderado aumento de las temperaturas para el centro y el Litoral. La presencia de sol promoverá el ascenso de las marcas térmicas durante la tarde.

En Entre Ríos se pronostican vientos débiles del este. Altamente nuboso o nublado en las primeras horas. Vientos rotando a débiles del sudeste y mejorando con disminución nubosa parcial en la mañana. Por la tarde, poco nuboso, con temperatura en leve ascenso. La misma podría alcanzar entre 17 y 19 grados.

Al menos hasta mediados de semana se anuncian marcas similares, con mínimas que estarán entre los 6 y 9 grados. En tanto, el viernes podrá darse un periodo de inestabilidad, aunque por el momento solo se pronostican lluvias aisladas. Fuente:El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad