lunes, mayo 27, 2024

El Lobo tiene todo listo para su debut

Desde Gimnasia se dieron detalles del partido inaugural de Gimnasia en la edición 2023 del Torneo Federal A.

En la semana previa al debut en el Federal A, Gimnasia dio detalles de todo lo organizativo que depende de ellos. Así se confirmó día, horario y los precios de la entradas para el partido de la primera fecha a jugarse, en el estadio «Manuel y Ramón Núñez» ante Independiente de Chivilcoy.

Recordemos que, para esta edición, los 36 equipos fueron divididos en cuatro zona de 9 equipos en cada una de ellas lo que jugarán todos contra todos en cuatro rondas con cuatro enfrentamientos ante cada rival.

La Zona

Gimnasia forma parte de la Zona 3 en la que también estarán: Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Unión de Sunchales, Independiente de Chivilcoy, Sportivo de Las Parejas, El Linqueño de Lincoln y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Una forma de «abaratar costos» por el tema viajes pero, con este diseño, habrá mucho más gasto en alojamientos y comida por dos viajes a cada uno de los rivales.

Día y horario

Pero sabemos que resulta muy complicado realizar, en un país de tanta extensión como el nuestro, acorde a las necesidades de los clubes y a la recesión económica del momento pero, al menos se intenta mejorar.

Ante esto el debut del Lobo será el domingo en el estadio Núñez recibiendo a Independiente de Chivilcoy en partido que fue confirmado para las 20:00. El torneo propone que los 9 equipos jueguen todos contra todos en 4 ruedas. Los cuatro primeros seguirán jugando por el ascenso mientras que el último descenderá al Torneo Regional Amateur.

El valor de las entradas

Los socios

Cabe destacar que el socio con su cuota al día, presentando la misma puede acceder de manera gratuita a la cabecera sur del estadio Núñez.

Acorde a los valores mínimos y máximos que dispone el Consejo para este comienzo de campeonato que va de $ 1.750 a $ 2.300 el Lobo fijo un monto que está muy cerca del mínimo para la entrada general; el costo de las entradas quedó definido de la siguiente manera:

Generales: $1800

Damas y jubilados: $1.000

Menores: $ 600

En tanto que los adicionales a las ubicaciones preferenciales quedaron de esta forma:

Platea: $ 800

Grada: $ 500

Tribuna Este: $ 500

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad