Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió 2 a 0 frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, el partido de vuelta de la serie de playoffs de la Reválida del Torneo Federal A. Los goles de Carlos Arriola y Brian Flores, de penal, hicieron que el elenco entrerriano quedara eliminado del torneo, a pesar del 1 a 0 conseguido en el partido de ida.
En el Estadio Juan Pablo Francia, el dueño de casa fue un poco más que el Lobo uruguayense, aunque sin mostrar mucho, aunque tuvo más la pelota a lo largo de los 90 minutos. El gol tempranero de tiro libre de Carlos Arriola, le dio tranquilidad a los locales, que manejaron el partido, ante un rival que le costó encontrar el manejo de la pelota.
El partido fue muy chato ya que ninguno generó muchas opciones en los arcos, muestra de ello es que el local llegó al gol con dos pelotas paradas: uno de tiro libre y el otro mediante un penal.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se despidió de una temporada que volvió a ser mediocre y que tuvo que ir a un partido desempate para no descender al Torneo Regional Federal Amateur. Fuente: Ahora Entre Ríos