martes, marzo 5, 2024

El Lobo ganó 2-0 contra Liniers de Bahía Blanca y logró la permanencia en el Federal A

El Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay disputó este domingo 5 de noviembre el partido desempate por la permanencia en el Torneo Federal A. Asimismo, logró ganarle por 2-0 a Liniers de Bahía Blanca y permanecer en el torneo.

El partido que comenzó las 16:00 horas y se disputó en el Estadio Sportivo Las Parejas, dio como resultado ganador al Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2-0.

Este encuentro fue determinante para el futuro de Gimnasia en la categoría, ya que la victoria les permite mantenerse en el Federal A. El equipo brindó lo mejor de sí y luchó por su permanencia en el torneo.

El Lobo ganó por 2-0, con dos goles de Sebastián Luna, el primero en el minuto 48 del primer tiempo, y el segundo en el minuto 25 del segundo tiempo.

Cabe señalar, que el partido fue dado por finalizado por agresión a la terna arbitral de parte de jugadores y barras de Liniers de Bahía Blanca.

Formación de Gimnasia y Esgrima: 

1 – Jairo Díaz, 2 – Nahuel Valenzuela, 3 – Nicolás Torres, 4 – Leonel López, 5 – Sebastián Acuña, 6 – Marcos Rouzies, 7 – Eduardo Rothermel, 8 – Sebastián Luna, 9 – Flavio Ciampichetti, 10 – Agustín García, 11 – Rafael Ríos.

Vídeo del partido:

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad