lunes, febrero 26, 2024

El lobo con la necesidad de ganar enfrenta a Unión de Sunchales

Desde las 15:30 jugarán Unión y Gimnasia por puntos fundamentales.

La 13ª fecha de la fase de grupo. Zona 3, tendrá este domingo la disputa de una nueva fecha con Gimnasia y Esgrima visitando a Unión de Sunchales buscando un triunfo que le de tranquilidad. El cotejo a jugarse desde las 15:30 será arbitrado por Diego Saúl Novelli, de Tandil.

Norberto Acosta, quien repetiría a los mismos once con la salvedad de que Leonel López podría ingresar por Agustín García quien, de concretarse esto, sería uno de los integrantes del banco de suplentes.

Tanto para los locales como para el Lobo los tres puntos que estarán en disputa este domingo son de vital importancia para comenzar a escaparle al fondo de la tabla donde Gimnasia está anteúltimo, con 9 puntos y a sólo uno de Depro que es el último.

LOS EQUIPOS
UNIÓN (SUNCHALES) VS. GIMNASIA Y ESGRIMA
Unión: Agustín Ruffinetti, Santiago Paulini, Román Barreto, Alexandro Ponce, Thiago Alaxia, Alejo Niz, Matías Grandis, Lucas González, Pedro Mune, Joaquín Castellano, Ciro Leineker. DT: Cristian Molins.
Gimnasia: Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero, Marcos Rouzie y Jonathan Medina; Leonel López o Agustín García, Leonardo Morales, Julián Acosta y Juan Luis Alfaro o Agustín García; Flavio Ciampichetti y Agustín Guiffrey. DT: Humberto Acosta.
Cancha: Estadio «De la Avenida» (Unión).
Hora de comienzo: 15:30.
Árbitro: Diego Saúl Novelli (Tandil).
Asistentes: Luis Damián Martínez (San Rafael) y Sebastíán Márquez (Mendoza).
Cuarto árbitro: Santiago Folmer (María Grande).

Los otros partidos
15:00: Depro vs. El Linqueño (Lincoln)
Árbitro: Matias Ezequiel Caprio (Córdoba).
15;00: Sportivo Belgrano vs. Independiente (Chivilcoy)
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
15:30: Defensores de Begrano vs. Sportivo Las Parejas.
Árbitros: Fernando Rekers (Córdoba).
Libre: Douglas Hag. Fuente: Deporte Digital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad