domingo, junio 26, 2022

El Lobo cayó ante San Martín de Formosa

San Martín de Formosa le ganó al Lobo uruguayense 3 a 0 esta tarde en el Estadio 17 de Octubre.

A los 16′ llegó la apertura del marcador tras un centro de Pérez desde la derecha que Bonet desvió con la cabeza y la bocha se le metió a Bustos en el segundo palo. El gol lo asentó al local en el partido y le permitió empezar a dominar las acciones.

A los 29′ llegó nuevamente San Martín. Esta vez fue un muy buen centro desde la derecha de Rodríguez que Serrano cabeceó apenas por sobre el horizontal.

A los 39′ el que la tuvo y muy clara fue Solohaga que no pudo tocar la bocha para establecer el empate. La última fue un remate cruzado de Billordo apenas desviado. Así se fue la primera mitad.

El segundo tiempo inicio con un bombazo de Carrasco desde más de 35 metros y una atajada barbara de Correa para sacar la bola por sobre el horizontal.

A los 9′ cayó en el área rival Bazán y el árbitro le mostró la roja directa a Benítez del equipo entrerriano y marcó el penal que Toledo cambió por gol.

A los 26′ el «Peque» Benítez lo tuvo para sellar la historia pero la pelota se fue por arriba. Un minuto después Bustos se la volvió a sacar al volante tras una jugada magnifica. San Martín manejaba el partido.

A los 34′ el propio Benítez llegó a su gol tras una gran jugada personal que concluyó con una gran definición para cerrar otra victoria en casa. Fuente: San Martín de Formosa

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad