viernes, marzo 1, 2024

El jueves inicia la campaña de vacunación contra la Fiebre Amarilla

La campaña de vacunación se llevará a cabo este jueves 21 de diciembre en el Auditorio Ilia, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad. El horario establecido para la jornada es de 09:00 a 12:00 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar protección a la comunidad, especialmente a aquellos ciudadanos de edades comprendidas entre 1 y 60 años. La vacunación contra la Fiebre Amarilla es esencial, especialmente para aquellos que tienen planes de viajar a zonas de riesgo.

Cabe destacar que una sola dosis de la vacuna es suficiente para garantizar una protección a lo largo de toda la vida. Es importante recibir la vacuna con un mínimo de 10 días de antelación antes de emprender cualquier viaje.

Para obtener más información, se puede contactar con el Departamento de Educación y Promoción de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad