sábado, marzo 2, 2024

El joven que protagonizó un fuerte impacto contra una columna en Chajarí salió de terapia y habló con su familia

El automovilista de 22 años que impactó contra una columna en la ruta provincial 2, continúa hospitalizado en Concordia, pero salió de terapia. El joven habló con su familia, quienes aseguraron que “esto tiene que ser un milagro”.

El joven de 22 años que -el pasado sábado- protagonizó un grave accidente en la ruta 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Chajarí, al chocar contra una columna de alumbrado público; permanece internado en el sanatorio Garat de Concordia, donde su estado de salud evoluciona favorablemente.

Luego de estar en coma inducido, afortunadamente, logró salir de terapia y pudo hablar con su familia.

Al respecto, su padre, Rafael Flore volvió a brindar novedades sobre el estado de salud de su hijo y enfatizó que están “súper contentos porque Matías salió de terapia, está en pieza de cuidados intermedios y habla como si no le hubiera pasado nada”.

A su vez, precisó a Villa del Rosario Net que “no le quise preguntar detalles del accidente, pero él recuerda todo lo que pasó”.

Luego, comentó que “aunque le siguen drenando el pulmón y continúa hinchado por los golpes y con dolores, él está bien, salió de terapia y ya puede comer”.

“Esto tiene que ser un milagro”, afirmó su padre y reflexionó que “él iba sin cinturón de seguridad y con el tremendo accidente que tuvo, es increíble que hoy esté hablando”. Diario Río Uruguay/Villa del Rosario Net.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad