Tal como informó La Pirámide, este domingo a las 19:00 un joven de 25 años que jugaba al fútbol fue atacado con un arma blanca durante un partido entre los equipos City y Luchando, en la cancha Stella Maris, en el marco de la Liga Amateur de Fútbol. Este lunes las autoridades informaron que el joven permanece internado en el hospital local con pronóstico reservado.
Según informaron desde la Jefatura Departamental Uruguay, el evento deportivo «no contaba con servicio policial», a pesar de la obligatoriedad del mismo para estos encuentros.
El padre de la víctima relató que su hijo estaba jugando para el equipo City y en un momento determinado se desató un altercado que involucró a jugadores de ambos bandos y simpatizantes, derivando en una pelea generalizada. Fue en ese contexto de desorden que el joven fue agredido con un arma blanca.
El joven ingresó a la guardia del Hospital Justo José de Urquiza donde permanece internado. El informe médico indica lesiones que revisten gravedad, por lo que el joven está internado con pronóstico reservado, detallando una herida corto-punzante en el abdomen y cuatro heridas punzantes en el muslo derecho.
El hecho fue comunicado de inmediato a la fiscalía en turno. Personal de la División Investigaciones trabaja ahora en la recolección de testimonios y posibles registros fílmicos para identificar a los responsables de la brutal agresión.











