jueves, agosto 11, 2022

El iraní seguirá detenido mientras dure la investigación del Juez

La indagatoria concluyó el miércoles pasado y desde ese momento, el Juez Federal Pablo Seró, tiene 10 días para resolver la causa. El hombre continuará detenido.

En dichos realizados a la radio pública, el Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, confirmó que continúa la investigación en torno al iraní que intentó viajar con documentación falsa.

El pasado miércoles, el Juez Federal Dr. Pablo Seró, logró concluir la indagatoria, y desde ese momento, tiene 10 días para avanzar con la investigación e identificar correctamente a la persona.

Mientras tanto, el hombre de origen iraní sigue detenido en la Alcaldía de Comisaría Primera a disposición del Justicia.

Además, si el Juez lo considera necesario, o si él mismo, mediante su Defensor Oficial decide ampliar la declaración, podrá hacerlo en cualquier momento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad