sábado, marzo 2, 2024

El Iosper cubrirá el 100% de lentes y marcos a sus afiliados

El organismo acordó con ópticas de cinco ciudades entrerrianas. En Concepción del Uruguay el comercio adherido es Luz y Gregori, en Galarza 938.

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmó un convenio con cinco ópticas de la provincia que brinda cobertura del 100%, en base a pautas acordadas, a los afiliados que gestionen lentes, indicó Diario Uno Entre Ríos.

El acuerdo “es un hecho inédito e histórico en la provincia, ya que la obra social rubricó directamente con 10 ópticas entrerrianas una cobertura del 100%, sujeta a pautas acordadas, de lentes comunes, multifocal, bifocal y algunos lentes de contacto, de acuerdo a la gravedad de la patología”. Estas ópticas están ubicadas en Concepción del Uruguay, Paraná, Chajarí, Colón y La Paz.

Al respecto, detalló que “la característica de la cobertura es que se dará un lente por año sin costo, con marcos determinados que tiene la óptica y, en algunos casos, un lente cada dos años, de acuerdo con lo acordado”.

En ese sentido, Cañete aclaró que “el óptico mostrará a los afiliados diez tipos de marcos incorporados en el convenio, que no tendrán costo alguno para los afiliados”.

En Concepción del Uruguay la óptica que realizó el acuerdo con Iosper es Luz y Gregori, en Galarza 938. En tanto, en el resto de la provincia: Lab Óptico Panseri (Chajarí); Graf (Colón); Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) (La Paz); Optinova, Iris, Luciano Virgala, Morelli y Roca (Paraná) y Nova (Villaguay), informó Diario Uno Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad