lunes, marzo 4, 2024

El intendente Oliva visitó una joven industria metalúrgica

Metalúrgica San Nicolás, se encuentra con un crecimiento sostenido, y con metas a cumplir en el futuro. Las autoridades invitaron al Presidente Municipal para explicar y mostrar las características de una empresa que aporta alrededor de 50 empleos genuinos y directos.

La empresa es propiedad de Sebastián Rougier, quien continúa con una tradición familiar y esencialmente, ampliando los conocimientos aprendidos junto a su padre.

Metalúrgica San Nicolás, cumplirá el próximo 1 de julio, sus primeros 5 años y entre sus planes, proyectan en un futuro cercano, la incorporación de la firma al Parque Industrial atento a que sus crecimientos son sostenidos y ya poseen importantes propuestas de trabajo y proyectos a futuro.

En este corto tiempo, incorporó tecnología de vanguardia que la posiciona entre las mejores empresas metalúrgicas en el país, como las recientes máquinas de corte incorporadas hace menos de un año. “Hay 3 o 4 de este tipo en la Argentina y la verdad que nos permite concretar importantes trabajos dando respuestas a lo que nuestros clientes nos piden” contaron Sebastián y demás colaboradores al intendente Martín Oliva, quien destacó el esfuerzo en los tiempos que se viven, apostando no solo a un crecimiento propio, sino además, generando mano de obra genuina ya que cuentan con alrededor de 50 empleados, sumando a proveedores locales y de la región por lo que se multiplica el campo productivo y económico.

Hace poco tiempo incorporaron una grúa de 70 toneladas, que les permite realizar trabajos de gran porte en distintas localidades no solo del interior entrerriano, sino también de las provincias limítrofes.

Desde hace un año, se trasladaron a naves industriales de mayor tamaño para poder aumentar la capacidad productiva. El próximo paso será inaugurar un nuevo y más amplio espacio de pintura.

Además, el sábado 1 de julio, pretenden no solo celebrar sus primeros 5 años de vida, sino además, inaugurar y presentar en sociedad su nuevo espacio y sus nuevas maquinarias. Un momento de celebración que desean compartir con la comunidad uruguayense.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad