martes, marzo 5, 2024

El Intendente firmó un nuevo acuerdo con UTN para capacitar a municipales

De la firma del convenio participó también la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, tratándose de un taller orientado a personal directivo y docentes de los centros municipales de Desarrollo de la Niñez, quienes trabajan estrechamente en el cuidado de la primera infancia.

La Municipalidad cumplimenta con este acuerdo, un paso más, rumbo a los pedidos que realizan formalmente los sindicados que representan a los trabajadores municipales.

Asimismo, la capacitación en distintas áreas, posibilita más conocimiento y crecimiento de cada persona que accede a dichos cursos, como este que será gratuito y dictado por Ingenieros en Electrónica de la Facultad Regional de la UTN, y se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario que cuenta con una importante sala tecnológica equipada con varias computadoras para el dictado de las clases.

El convenio fue firmado por el Presidente Municipal Martín Oliva, el Decano de la Facultad Regional de UTN Martín Hérlax y el secretario General de la AOEM Mario Barberán .

Participaron además, los secretarios de Salud y Desarrollo Social, Miguel Toledo y Marianela Marclay respectivamente, además de otros funcionarios que forman parte de las áreas involucradas en el tema.

“Entre algunos de los objetivos que trazamos en nuestra gestión municipal, la educación, la formación y la incorporación de conocimientos, es uno de ellos, pero a su vez, logramos el reconocimiento de las universidades, el rol que cumplen en nuestra ciudad, una ciudad que posee 136 carreras universitarias, nucleadas en 4 universidades y esencialmente, que se vinculan con todos los sectores del conocimiento de Concepción del Uruguay. Realmente estos son pasos importantes” destacó Oliva al momento de firmar el convenio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad