lunes, agosto 15, 2022

El hombre Iraní se abstuvo a declarar y mañana continuará la indagatoria

Este lunes, a las 13 horas, fue indagado el hombre extranjero detenido este viernes en Concepción del Uruguay cuando intentaba comprar un pasaje en la terminal de ómnibus de esta ciudad para dirigirse hacia el norte de la provincia.

Según supo La Pirámide, el hombre se retiró del Juzgado ante un fuerte operativo policial alrededor de las 14.30.

El Juez Federal Pablo Seró, dijo en rueda de prensa que pasaron a un cuarto intermedio por las dificultades de comunicación. «La declaración indagatoria fue muy completa por la plataforma zoom, con un interprete que estaba en Buenos Aires», señaló.

«Es muy complejo para él comprender un tema sencillo y un tema complejo aún más». Mañana continuará la declaración indagatoria y sostuvo que «estamos trabajando para identificarlo».

 

Seró indicó que «el hombre se abstuvo a declarar, y recordó que : «estamos trabajando desde el primer día de su detención para identificarlo». Cabe recordar que el hombre continuará detenido en la comisaría primera, por una medida cautelar.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad