lunes, marzo 4, 2024

El hombre agredido por Manu Urcera contó el chiste que enfureció al piloto de TC

Afirmó que se arrepintió de lo que le dijo al piloto “en el momento”. El denunciante rompió el silencio y detalló cómo fue el enfrentamiento. “Le dije que no le quise faltar el respeto, le pedí disculpas y le di la mano. Cuando le doy mi mano, él la agarra con la izquierda, me lleva hacia él. Ahí me caigo al piso y golpeo la cabeza con una alcantarilla”, aseguró.

El hombre golpeado por Manu Urcera rompió el silencio y dio su versión de lo ocurrido semanas atrás durante una carrera de Turismo Carretera.

En diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece), Ramiro explicó que su intención nunca fue ofender al piloto. “Quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento. Yo soy hincha fanático de Vélez y le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero”, relató la víctima asegurando que luego de decirle eso le pidió disculpas al piloto casi inmediatamente.

“Él me dijo ‘vos me estás agarrando para la joda’. Me agarró la remera y el seguridad nos separó”, agregó.

En ese momento, Ramiro intentó explicarle al deportista que había sido un chiste: “Le dije que no le quise faltar el respeto, le pedí disculpas y le di la mano. Cuando le doy mi mano, él la agarra con la izquierda, me lleva hacia él, y con la derecha me pega. Ahí me caigo al piso y golpeo la cabeza con una alcantarilla”.

“Salí a hablar porque necesito limpiar mi nombre. Yo estoy teniendo muchos problemas laborales; no me quedé sin trabajo, pero tengo que volver a trabajar y con los puntos en la cabeza me cuesta. Yo tenía una prótesis en la dentadura y también perdí parte de eso”, sumó. Para cerrar su descargo, el entrevistado se mostró muy angustiado y arrepentido por el chiste que salió mal.

“Perdía mucha sangre”, dijo la persona que trasladó al hombre agredido

Después de ser llevado a un hospital, Ramiro realizó la denuncia por golpes y lesiones en el Poder Judicial de Entre Ríos. La semana pasada el hombre que lo socorrió y lo acompañó en la ambulancia a un centro de salud, habló con Intrusos (América) sobre la situación que vivió.

“Nos decía que no sentía las piernas. Nosotros estábamos hablándole continuamente porque estaba medio descompensado y no queríamos que perdiera el conocimiento. Perdía mucha sangre”, comentó Franco.

Además, el entrevistado reveló que el hombre les dijo que le había hecho un chiste de mal gusto a Urcera: “Le preguntó si iba a ir a la despedida de Poroto Cubero, porque era hincha de Vélez… Calculo que algo más debe haber dicho para que reaccione así el corredor”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad