domingo, mayo 19, 2024

«El hincha es cambiante si Argentina gana el Mundial iremos todos a festejar, si pierde dirán que el equipo no sirve»

El reconocido periodista deportivo Walter Safarian, habló en Radio Folk respecto al gran momento que vive la Selección Argentina de fútbol y cómo se preparan para llegar a Qatar.

Walter Safarian, periodista deportivo, fue entrevistado por Fabian Galarraga en Radio Folk esta mañana y analizó la situación de la Selección Argentina de Fútbol.

«Es un momento para disfrutar pero también es un momento de calma, como la que tiene el entrenador que en sus dichos luego de finalizado el partido dijo que «el mundial todavía no empezó» y yo creo que tiene razón», dijo el periodista.

Asimismo habló de los hinchas argentinos y su ferviente pasión por el fútbol y sentenció «el hincha es cambiante, si Argentina gana el mundial iremos todos a festejar al Obelisco, si Argentina pierde dirán que el equipo no sirve para nada», y seguidamente agregó «es un Mundial atípico, se va a jugar en el medio de la temporada, no sabemos cómo va a llegar los jugadores, esperemos que ninguno llegue lesionado».

«Cuando te acompañan los resultados, el mejor de la cuadra, cuando no acompaña los resultados sos al que nadie quiere, pero esto es normal», aseveró el especialista.

«El hincha es cambiante, a un jugador que hace dos goles en un partido lo vitorea y al otro partido porque erra un gol abajo le quieren cortar la cabeza, siempre fue así, lo que preocupa es el periodismo, eso es peligroso», sentenció.

Respecto al rol que tienen los periodistas en estos casos indicó «hoy están las redes sociales y dan la sensación de que tenes que hacer lío para trascender, decir barbaridades, y no es así, el tema es que puedas debatir sin decir barbaridades, el periodismo se ha convertido en una caza de brujas de periodistas, están muy pendientes de lo que dice el otro para salir a contrarrestarlo».

«El fútbol no está ajeno a la sociedad loca a la que vivimos, da la sensación de que puertas para adentro tiene mil cosas para corregir», concluyó Safarian.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad