Una camioneta que pertenecía al Poder Ejecutivo fue destinada al combate de incendios
Por iniciativa del gobernador Rogelio Frigerio, y a través del Decreto N° 280, este vehículo fue destinado a fortalecer la seguridad provincial. En respuesta a un pedido de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Entre Ríos, realizó las reparaciones necesarias y cedió la camioneta en comodato.
«Este era un vehículo que estaba en desuso en el Poder Ejecutivo y que hoy va a poder ser utilizado por Bomberos para brindar un servicio a la comunidad», explicó Roncaglia al tiempo que destacó el trabajo que realizó la Policía de Entre Ríos «en la reparación y puesta en funcionamiento de la camioneta».
El presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Carlos Adrián Guedes, agradeció la acción del gobierno provincial y explicó: «Esta unidad será equipada con un kit forestal y se pondrá en funcionamiento en la zona de Ruta N°12 y N° 14. Estamos muy contentos porque esto es una herramienta importante para nuestra labor».