viernes, junio 14, 2024

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual

El jugador del Sevilla F. C. e integrante de la Selección argentina fue denunciado por una joven durante las últimas horas. Un examen médico determinó que hubo "acceso carnal".

Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla Fútbol Club e integrante del plantel de la Selección argentina, fue acusado durante las últimas horas de abuso sexual. El hecho se produjo durante la fiesta de su cumpleaños, aparentemente hace algunos años.

En diálogo con medios radiales, la abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, confirmó la noticia. «El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación», dijo.

Según consta en la denuncia, el abuso sexual ocurrió «en la casa de Montiel», cuando celebraba su cumpleaños.

La causa se tramitó en La Matanza y según la letrada, la joven «fue amenazada» al momento de denunciar. «Por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también”, agregó.

Con respecto a la relación entre el futbolista y su representada, Hermida Leyenda remarcó que «la chica lo había visto dos veces antes».

Fuente: MDZ

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad