sábado, septiembre 24, 2022

El Fisco municipal notificó deudas por más de 34 millones de pesos

Se trata de un total de 21 contribuyentes pertenecientes a la lista de Grandes Contribuyentes locales. En algunos casos la mora alcanzaría los 30 períodos impagos, por lo que la notificación cursada revistió carácter de Último Aviso.

Desde la Subsecretaría de Hacienda,  indicaron que en los casos en que se cursó la notificación de “Último Aviso” se procederá, en caso de no obtener respuesta por parte de los contribuyentes, a proceder con el reclamo en sede judicial a través de la Liquidación Judicial. En dicha situación se encuentra un total de 7 contribuyentes alcanzando la cifra de $7.403.000.

En el resto de los casos la notificación se realizó por 1ra vez, por lo que se les otorgó un plazo de 10 días hábiles para proceder a la cancelación de la deuda. Al respecto el Subsecretario de Hacienda, Cr. Nicolás Gómez indicó que existe un plan de pago permanente que contempla hasta 36 cuotas fijas con interés, por lo que esperan que en los próximos días los responsables se hagan presentes en el Edificio Municipal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad