lunes, mayo 20, 2024

El Festival Internacional de Cine en Concepción del Uruguay

Comienza este miércoles el FICER, del cual Concepción del Uruguay es subsede en el cine del CIC. Evento que se extenderá hasta el sábado con importantes propuestas para la comunidad.

Nuestra ciudad es una de las subsedes del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, que se realizará desde este miércoles hasta el sábado. La subsede local será el cine del Centro Integrador Comunitario, donde podrá verse, siempre desde las 19 distintas películas de acuerdo al siguiente programa:

Miércoles: “El suplente” (Diego Lerman, Argentina) y el cortometraje entrerriano “Los soles de mi abuela Gloria” (Alejandro Maldonado, Paraná).

Jueves: el clásico nacional de Leonardo Favio “Nazareno Cruz y el lobo”, y el corto chaqueño “Hacelo corto” Pablo Latorre).

Viernes: “Jesús López” (Maximiliano Schonfeld) con los cortos paranaenses “Lo que se perdió”, de Nahuel Beade y Nicolás Batalla, y “Presa”, de Victoria de Michele y Noelia Segui.

Sábado: “La casa de los tíos”, de Verónica Rossi, y la proyección de los 11 Videominutos ganadores del concurso 2022.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad