lunes, febrero 26, 2024

El equino suelto número 179 fue retirado de la calle

En el día de ayer, avisados por vecinos del lugar, se hizo presente el equipo de trabajo conformado por Agentes de Tránsito y de Zoonosis Municipal, juntamente con efectivos de la Brigada de Abigeato de Policía.

 

El mismo se encontraba suelto en calle Larroque y Teniente Ibáñez, poniendo en riesgo a los transeúntes y vehículos y a los propios animales.

Tomadas las medidas de seguridad en el manejo y cuidado del animal, fue retirado de la vía pública y llevado a la Fundación Tekove Mymba en las inmediaciones de Colón.

Con este equino, se contabilizan 179 los retirados de las calles de esta ciudad, aplicando estrictamente el Protocolo vigente, garantizando así la salud del animal y la seguridad en el tránsito.

Esta tarea sostenida en el tiempo, pone de relieve una vez más, la continuidad como eje de gestión de esta labor desde la Municipalidad, con el invalorable apoyo de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, se siguen manteniendo contactos con los responsables de equinos para evitar que los mismos estén sueltos, infringiendo así la Normativa legal vigente.

Por último, acorde lo establecido, las actuaciones fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas N° 1.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad