jueves, junio 13, 2024

El entrerriano Elvio Guía asumirá la presidencia de la Federación Agraria

Elvio Guía, oriundo de Entre Ríos, fue confirmado como el nuevo presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA). Sucederá en el cargo a Carlos Achetoni, quien falleció esta semana a raíz de un trágico accidente.

El entrerriano Elvio Guía será quien asumirá la conducción de la Federación Agraria Argentina (FAA) tras el repentino fallecimiento de Carlos Achetoni, quien murió en un accidente automovilístico esta semana.

Quien actualmente tenía el cargo de vicepresidente asumirá por los estatutos la presidencia. Guía es un conocido dirigente de Entre Ríos, muy cercano al propio Achetoni. De hecho, se lo vio en muchas reuniones de la Mesa de Enlace, últimamente sobre todo cuando la Mesa de Enlace se entrevistaba con funcionarios del Gobierno nacional, agregó Noticias Agropecuarias.

Actualmente, el dirigente agropecuario preside la delegación Entre Ríos de la entidad, que también expresó su pesar por la muerte de Achetoni: “Hemos perdido un gran dirigente, un luchador de los pequeños y medianos productores, un compañero y un amigo que siempre se caracterizó por su sencillez y humildad”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad