martes, mayo 21, 2024

El denunciante de Jey Mammon pide justicia ante la causa de abuso

La víctima hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de "un reconocido conductor de Telefe", al que luego identificó como Jey Mammon. Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006. 

Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto hasta el 2018 en otras causas por abuso, se refirió a la decisión de su defendido de hacer pública su denuncia contra el conductor televisivo Jey Mammon luego de que la Justicia prescribiera la causa, y destacó que «a veces el único camino que queda para proteger a otros niños en contar la verdad en otros lados».

«A veces, más allá de que soy un respetuoso del Estado de Derecho, el único camino que queda para proteger otros niños es contar la verdad en otros lados y espero que la verdad de Lucas sirva», dijo Moral en declaraciones televisivas a C5N.

«El interés de Lucas -agregó- es que lo que le pasó a él no le suceda a nadie más, además de cerrar ese capítulo de su vida y no dejar ningún abusador sin denunciar de los cuales él había sido víctima».

«Lucas fue el motor para otras denuncias, en causas que demostraron que no mentía y, a mi juicio, no hay razones para no creerle esta acusación», destacó el letrado quien lo defendió en las causas que involucraban al psicólogo Jorge Corsi y el profesor de música Marcelo Rocca Clement.

El miércoles, Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de «un reconocido conductor de Telefe», al que luego identificó como quien estaba al frente del programa de los domingos de Telefé. Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia.

Benvenuto denunció a Mammón en diciembre de 2020, pero la causa se cerró en marzo de 2021 y el acusado fue sobreseído porque el juez de instrucción Walter Candela y el fiscal Patricio Lugones consideraron que el hecho había prescripto.

Fuente: Télam

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad