martes, mayo 28, 2024

El delincuente que robó en una vivienda esta mañana, está implicado en un hecho similar

Cuando lo atraparon por el delito de esta mañana, sustrajeron elementos de un robo similar que había cometido anteriormente. Además le secuestraron cocaína.

Esta mañana uniformados recuperaron los elementos que un delincuente había sustraído de una vivienda ubicada en calle Ereño entre Tófalo y Blanchet.

El sujeto se había escapado por los techos y quedó registrado en las cámaras de seguridad, lo que permitió una rápida actuación policial y pudo ser aprehendido por sus características y porque estaría identificado por el personal por estar involucrado en hechos similares.

Ante esa situación, se dirigen al domicilio del mismo, ubicado en zona de calles Sarmiento y María E. Walsh, alcanzando a visualizarlo cuando se encontraba arribando y este al notar la presencia se da a la fuga, siendo rápidamente aprehendido, teniendo en su poder una mochila con pertenecías del damnificado. Así también fue hallado un teléfono celular y dos envoltorios con una sustancia blancuzca pudiendo tratarse de estupefacientes, debiendo dar intervención a personal de la División de Toxicología quien al realizar el test orientativo, resulto positivo para clorhidrato de cocaína en un aproximado a 1 gr.

Paralelamente se toma conocimiento otro ilícito en una vivienda ubicada en calle Almafuerte casi Dr. Stillman, donde a una ciudadana de 52 años de edad y previo a ingresar a su patio un desconocido le sustrae su celular y se retira, quedando registrado ello en el equipo de vigilancia, pudiendo establecer dos cosas: la primera es que se trataba del mismo sujeto demorado y la segunda es que el teléfono hallado era el de la damnificada.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de todos los elementos y el posterior alojamiento del sindicado autor de 24 años de edad en alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de las causas por robo y hurto calificado por escalamiento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad