sábado, abril 13, 2024

El cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó la reunión informativa para aspirantes 2024

El encuentro fue realizado en el cuartel y más de 40 personas, entre aspirantes y vecinos, recorrieron las instalaciones y las unidades junto a los instructores. Además, informaron que se trató de la única reunión por este año y que ya finalizó la inscripción de aspirantes. Quienes no pudieron estar presentes este sábado, deberán aguardar hasta 2025.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay realizó la única reunión informativa para aspirantes 2024 este sábado. El encuentro fue realizado en el cuartel y más de 40 personas, entre aspirantes y vecinos, recorrieron las instalaciones y las unidades junto a los instructores.

El subjefe de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, subcomandante Luis Croci encabezó el encuentro junto a los instructores.

Asimismo, informaron que ya finalizó la inscripción de aspirantes para este año. Quienes no pudieron estar presentes este sábado, deberán aguardar hasta el próximo año.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad