sábado, marzo 2, 2024

El COTA fue aprobado por unanimidad

Luego de dos años de debate y planificación, se aprobó esta mañana por unanimidad el proyecto que prevé el ordenamiento territorial y ambiental para toda la ciudad.

En diálogo con LT11, la concejala Rosana Schivo del Bloque de Juntos Por Entre Ríos habló sobre la aprobación del COTA, fue por unanimidad en la última sesión del año 2023.

El proyecto Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental establece mejoras en la organización del crecimiento de la ciudad y su planificación.

Sobre esto, la edil reconoció el trabajo del bloque oficialista, porque «se lograron los acuerdos necesarios. Es una satisfacción, que se apruebe por unanimidad, porque si bien toda norma es perfectible, será para el bien de la gente».

En tanto, sobre esto, el concejal Ángel Salomonini del bloque oficialista, sostuvo que fue «el broche de oro de la gestión, donde se lograron los consensos en post del bien común de la población». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad